Si quieren visitar nuestras instalaciones o están interesados en hacer visitas enoturísticas, por favor envíenos un email a info@carmetta.com

¡¡¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE NOS CONOZCAN UN POCO MÁS!!!

Comienza el Festival del Vino Somontano

Festival del vino Somontano

Desde el año 2000, el primer fin de semana del mes de Agosto tiene en Barbastro (Huesca) y en todo el Somontano carácter festivo. Mañana jueves, 2 de julio, comienza el Festival del Vino Somontano: Cuatro noches en las que el maridaje gastronómico de vinos y tapas se alía con la mejor música, ofreciendo además una buena oportunidad para conocer y disfrutar de las múltiples propuestas de la Ruta del Vino Somontano.

En la edición de este año el programa se centra en cuatro actuaciones musicales, una por noche, y en la Muestra Gastronómica del Somontano en la que, de nueve de la noche hasta la madrugada, los asistentes pueden degustar una amplia carta de vinos Somontano acompañados por exquisitas tapas elaboradas con productos de la zona.

Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros de Barbastro (Huesca) a las once de la noche: Luz Casal actuará mañana jueves, El Dúo Dinámico lo hará el viernes, Macaco el sábado y Rosario Flores el domingo día 5. El bono por el que se asiste a las cuatro actuaciones tiene un precio de 60 euros, mientras que las entradas del concierto de Luz Casal cuestan 25 euros y las de El Dúo Dinámico, Macaco y Rosario Flores 20 euros.

Durante el día, actividades gastronómicas

Y mientras se espera a las actuaciones de las noches, durante el día, se puede participar en cursos de cata, concretar visitas a bodegas o realizar actividades complementarias de relax, deportes de aventuras o conocimiento del patrimonio histórico-artístico del Somontano y la Sierra de Guara.

En anteriores ediciones de este Festival han pasado por su escenario artistas como David Bisbal, Joaquín Sabina, Amaral, Miguel Bosé, Estopa, Julio Iglesias, Víctor Manuel y Ana Belén, Joaquín Cortés, Chayanne, Rocío Jurado, The Supremes, Sara Baras, Juanes o Melendi, entre otros
FUENTE: http://diariodegastronomia.com/mercado/jornadas/12369-comienza-el-festival-del-vino-somontano.html

Tags: